PUBLICIDAD
Alien Experience

Alien Experience

Ben 10

Descripción

Sé Ben, sé un alien, sé un héroe. ¿Te atreves?

En esta app gratuita puedes transformarte en cuatro aliens de Ben 10: Diamantino, Inferno, Libélulo o Cuatrobrazos, cada uno de el
Sé Ben, sé un alien, sé un héroe. ¿Te atreves?

En esta app gratuita puedes transformarte en cuatro aliens de Ben 10: Diamantino, Inferno, Libélulo o Cuatrobrazos, cada uno de ellos con sus propias interacciones faciales únicas y animaciones especiales. ¡Enfréntate a Zombozo y a sus robots en combates de realidad aumentada de 360 grados!

Con Ben 10 Alien Experience tienes dos apps en una: un intercambiador de caras superalucinante y un juego de lucha contra robots repleto de acción. Usa la cámara de tu dispositivo para ver la transformación ante tus propios ojos al convertirte en una de las formas alienígenas de Ben Tennyson.

Pon la situación al rojo vivo como Inferno y experimenta sus poderes llameantes, o enfría las cosas como Diamantino y mira cómo aparecen carámbanos de hielo a tu alrededor. Conviértete en Libélulo y dispara bolas de baba o destrózalo todo siendo Cuatrobrazos. Haz fotos y graba vídeos cortos en tu propio dispositivo, y compártelos después con tus amigos y familiares.

¡La diversión no acaba una vez que te has transformado! Coge tu dispositivo y salva al mundo de oleadas de enemigos que solo tú puedes ver. Usa tus poderes alienígenas para defenderte de Zombozo y sus robots en un juego de realidad aumentada. Usa el dispositivo como radar para encontrar y destruir incontables hordas de enemigos con una acción alucinante en 360 grados.

Pantallas