PUBLICIDAD
Boomerang All Stars

Boomerang All Stars

Boomerang

Descripción

Los Boomerang All Stars compiten en la Copa All Stars, ¿será tu equipo el mejor?

Elige a tu propio equipo de Boomerang y prepárate para guiarlos a través de una serie de juegos
Los Boomerang All Stars compiten en la Copa All Stars, ¿será tu equipo el mejor?

Elige a tu propio equipo de Boomerang y prepárate para guiarlos a través de una serie de juegos deportivos. ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a lo más alto de las clasificaciones? Todos tus personajes clásicos favoritos de Boomerang están disponibles para jugar: Tom y Jerry, Scooby-Doo y Shaggy, Bunnicula, el Demonio de Tasmania de Looney Tunes, el Pato Lucas, Bugs Bunny y el Coyote. Y también está la monísima Happos Family, uno de los miembros más recientes de Boomerang. ¡Que empiecen los juegos!

ZORB-CESTO
Lánzate a la pista con Tom y Jerry, Scooby Doo y Shaggy o cualquier otro equipo de Boomerang que escojas, y consigue el mayor número de canastas antes de que acabe el tiempo.

SALTADOR PLAYERO
Supera a saltos los balones de playa en el mar con Bugs Bunny y el Coyote. Cuanto más lejos llegues, mayor será tu puntuación. ¡Pero cuidado con caer al agua!

RAQUETA COHETE
Atraviesa a toda velocidad una pista de carreras con Tom y Jerry montados en un monopatín impulsado por un cohete, y alcanza el objetivo con pelotas de tenis para conseguir puntos. Cuidado con las bolas de bolos, ¡no son nada amistosas!

CARRERA DE FLOTADORES
Corre por el circuito acuático en tu flotador ultrarrápido consiguiendo aceleradores. ¿Quién ganará la carrera? ¿El equipo de Scooby Doo o el equipo del Pato Lucas?

CAÍDA LIBRE
Lánzate con Scooby-Doo y Shaggy, volando hacia el suelo a toda velocidad con solo el paracaídas para frenar tu descenso. Muévete para atravesar los aros, esquiva obstáculos y aterriza lo más cerca posible al objetivo para conseguir el máximo de puntos.

Pantallas