PUBLICIDAD
Guerra de Las Bromas

Guerra de Las Bromas

Historias corrientes

Descripción

¡Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculitos y Skips a recuperar el parque de las garras de Gene y sus secuaces usando un montón de poderes bromistas!

¡HISTORIAS CORRIENTES COMO NUNCA L
¡Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculitos y Skips a recuperar el parque de las garras de Gene y sus secuaces usando un montón de poderes bromistas!

¡HISTORIAS CORRIENTES COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO!
Cuando Gene, gerente del parque rival East Pines, se hace con una máquina del tiempo, viaja al pasado para ganar la guerra de bromas y hacerse con el otro parque. Ahora depende de nuestros héroes recuperarlo, ¡pero no será fácil! El juego también incluye nuevos diseños de personajes y animaciones alucinantes para elevar las bromas a la máxima potencia.

¡ATACA Y DEFIENDE!
En esta locura de juego con elementos de defensa con torres, atacarás las torres enemigas para destruirlas y construir tus propias torres defensivas. Y todo esto mientras luchas contra el inacabable ejército de Gene, compuesto por guardas forestales, osos robóticos, perritos calientes salvajes, cintas de cassette bailongas, y mucho más...

¡QUE NO PAREN LAS BROMAS!
Juega como Mordecai, Rigby, Musculitos o Skips. Cada uno de ellos se ha especializado en un estilo bromista especial, desarrollando poderes únicos para repartir leña a los malos. Hasta las torres son capaces de lanzar bromas, usando huevos, pegamento, cojines de pedos y otras gracietas para defender tu terreno.

¡CUATRO ESTACIONES DE DIVERSIÓN!
Esta guerra de bromas es muy larga, con niveles que tienen lugar en otoño, invierno, primavera y verano. Cada estación ofrece niveles con distintos diseños repletos de desafíos para que no te canses de jugar, incluyendo cuatro épicas batallas contra monstruos finales que probarán tu habilidad como nunca.

¡Avanza por las batallas más absurdas jamás vistas en “LA GRAN GUERRA DE LAS BROMAS”!

Pantallas