Copa Toon 2019

Copa Toon 2019

Cartoon Network

Descripción

¡Chuta, regatea y marca con Copa Toon, el juego de fútbol totalmente gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de las series de Cartoon Network para competir en el
¡Chuta, regatea y marca con Copa Toon, el juego de fútbol totalmente gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de las series de Cartoon Network para competir en el torneo de fútbol definitivo. Puedes jugar partidos y ganar torneos para conseguir puntos. Perfecciona tus habilidades y colabora con tu equipo para marcar goles y ascender hasta lo más alto de las clasificaciones.

El objetivo del juego es marcar goles mientras defiendes tu portería. Pero no te dejes engañar: marcar no va a ser tan sencillo como parece, con el implacable portero del contrincante. ¡Roba, regatea, pasa y chuta para tener una oportunidad de ganar! Y no te pierdas las mejoras que aparecen durante el partido y que pueden dar una ayuda esencial a los miembros de tu equipo (o causarles problemas si tus oponentes te las quitan antes). Entre las mejoras que podrás descubrir, tienes la supervelocidad y un escudo protector.

No sería un juego de fútbol sin un árbitro, así que este año, ¡Copa Toon da la bienvenida a Nicole, de El asombroso mundo de Gumball, que arbitrará los partidos! ¡Si juegas sucio, puede que de repente oigas su silbato!

El juego en sí es divertido y rápido. Te lo pasarás genial controlando a los jugadores y compitiendo en el campeonato. Practica tus habilidades para demostrar tu talento y ganarte un hueco en el campo.

Pantallas