PUBLICIDAD
Copa Toon 2021

Copa Toon 2021

Cartoon Network

Descripción

¡El fútbol ha vuelto con más fuerza que nunca! ¡Juega a Copa Toon 2021, el juego de fútbol gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de Cartoon Network, como Darwi
¡El fútbol ha vuelto con más fuerza que nunca! ¡Juega a Copa Toon 2021, el juego de fútbol gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de Cartoon Network, como Darwin, de El asombroso mundo de Gumball, , Pardo, de Somos osos y Manzana, de Manzana y Cebolleta. Domina tus habilidades y trabaja con tu equipo para marcar goles y abrirte paso a lo más alto de la clasificación en la mayor Copa Toon de la historia.

CREA UN EQUIPO
Junta un equipo imbatible eligiendo jugadores por sus estadísticas y poderes. Este año, Copa Toon cuenta con nuevos personajes, como Jessica, de El mundo de Craig, , Elliott y Mo, de Elliott de la Tierra, y Chico Bestia, de Teen Titans Go! Hay montones de personajes para elegir, por ejemplo:

· Craig y Kelsey de El mundo de Craig
· Cuatrobrazos y XLR8 de Ben 10
· Cyborg y Raven de Teen Titans Go!
· Manzana y Cebolleta de Manzana y Cebolleta
· Finn y Jake de Hora de aventuras
· Darwin y Anaís de El asombroso mundo de Gumball
· Pétalo y Burbuja de Las Supernenas
· Panda y Polar de Somos osos
· Ojotejón de Mao Mao

ESCOGE EL PAÍS
Escoge entre una lista de países de todo el mundo para competir en el campeonato de Copa Toon y luchar para ser los campeones del mundo. Juega partidos y marca goles para ganar puntos y abrirte camino hasta lo más alto de las clasificaciones.

MARCA GOLES
El objetivo del juego es marcar goles mientras defiendes tu portería. Pero no te dejes engañar: marcar no va a ser tan sencillo como parece, con el implacable portero del contrincante. ¡Roba, regatea, pasa y chuta para tener una oportunidad de ganar! Y no te pierdas las mejoras que aparecen durante el partido y que pueden dar una ayuda esencial a los miembros de tu equipo (o causarles problemas si tus oponentes te las quitan antes). Entre las mejoras que podrás descubrir, tienes la piel de plátano y supervelocidad.

JUEGA EN LAS LIGAS TOON
Descubre el nuevo modo de juego: Ligas Toon. ¡Junta un equipo y compite contra Superequipos! Gana partidos para conseguir puntos y completar las distintas ligas. Cada liga tiene su propio trofeo alucinante. ¿Podrás ganarlos todos?

DESBLOQUEA BALONES, ESTADIOS Y PERSONAJES
Hay montones de desbloqueables para elegir, como mejoras de estadísticas, estadios temáticos y muchísimos balones. Y además, puedes desbloquear personajes exclusivos como el nuevo Elliot, de Elliot de la Tierra.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIARIOS
Con tantos desbloqueables, vas a necesitar más monedas. Completa los desafíos diarios para ganar monedas.

Pantallas