PUBLICIDAD
Copa Toon 2020

Copa Toon 2020

Cartoon Network

Descripción

Juega a la Copa Toon 2020, ¡un juego de fútbol totalmente gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de las series de Cartoon Network como Polar, de Somos osos, Bat
Juega a la Copa Toon 2020, ¡un juego de fútbol totalmente gratuito! Diviértete escogiendo a tus personajes favoritos de las series de Cartoon Network como Polar, de Somos osos, Batgirl de DC Superhero Girls y Darwin del Asombroso mundo de Gumball. ¡Mejora tus habilidades y colabora con tu equipo para marcar goles y ascender hasta lo más alto de las clasificaciones!

El objetivo del juego es marcar goles mientras defiendes tu portería. Pero no te dejes engañar: marcar no va a ser tan sencillo como parece, con el implacable portero del contrincante. ¡Roba, regatea, pasa y chuta para tener una oportunidad de ganar! Y no te pierdas las mejoras que aparecen durante el partido y que pueden dar una ayuda esencial a los miembros de tu equipo (o causarles problemas si tus oponentes te las quitan antes). Entre las mejoras que podrás descubrir, tienes la piel de plátano y supervelocidad.


No sería un juego de fútbol sin un árbitro, así que este año, ¡Copa Toon da la bienvenida a Nicole, de El asombroso mundo de Gumball, que arbitrará los partidos! ¡Si juegas sucio, puede que de repente oigas su silbato!

El juego en sí es divertido y rápido. Te lo pasarás genial controlando a los jugadores y compitiendo en el campeonato. Practica tus habilidades para demostrar tu talento y ganarte un hueco en el campo.

CREA UN EQUIPO
Monta un superequipo con héroes de las mejores series de Cartoon Network, como:

·      Batgirl y Wonder Woman de DC Super Hero Girls
·      Craig y Kelsey de El mundo de Craig
·      Cuatrobrazos y XLR8 de Ben 10
·      Robin, Cyborg y Raven de Teen Titans Go!
·      Manzana y Cebolleta
·      Finn y Jake de Hora de aventuras
·      Gumball y Darwin del Asombroso mundo de Gumball
·      Pétalo, Burbuja y Cactus de las Supernenas
·      Pardo, Panda y Polar de Somos osos
·      Mao Mao y Ojotejón de Mao Mao

Monta un equipo imbatible seleccionando cuidadosamente a los jugadores según sus estadísticas y poderes, que incluyen la precisión, la velocidad y la potencia de disparo. Este año, Copa Toon da la bienvenida a nuevos jugadores, entre los que se incluyen Mao Mao y Ojotejón de la serie Mao Mao.

ESCOGE EL PAÍS
Escoge entre toda una lista de países de todo el mundo para competir en el campeonato de Copa Toon y luchar para ser los campeones del mundo. Juega partidos y marca goles para ganar puntos y abrirte camino hasta lo más alto de las clasificaciones.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIARIOS
Hay un montón de contenido desbloqueable para el que necesitarás más monedas. ¡Por eso, este año hemos incluido los desafíos diarios! Cada día habrá tres desafíos diarios nuevos en los que podrás competir para ganar monedas. ¡Presta atención a la pantalla de inicio! Aquí tienes algunos ejemplos de desafíos diarios:
- Marca 2 goles con Burbuja de las Supernenas.
- Completa 5 robos de balón en un torneo.
- Pasa el balón a un compañero 6 veces en un torneo.

Pantallas