PUBLICIDAD

Descripción

¡Los KleptoCats están de vuelta para invadir los mundos coloridos de caricaturas populares de Cartoon Network, tales como Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Las Chica
¡Los KleptoCats están de vuelta para invadir los mundos coloridos de caricaturas populares de Cartoon Network, tales como Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe y Escandalosos!

Algunos han teorizado que no estamos sólos en el multiverso... que hay criaturas del más allá que son mucho más listas, mucho más inteligentosas, mucho más avanzáticas y mucho más lindísimas de lo que podemos imaginar. ¡Tienen la razón! Bombón, Gumball, Polar y Finn están por aprender a la dura que tener KleptoCats en casa es muuucho más difícil de lo que parece. Sé testigo y ve como los adorables KleptoCats crean caos en estos mundos.

¡Pero también mira al lado bueno! Los KleptoCats pueden traerte cosasa GATÁSTICAS... como el Enchiridion de Hora de Aventura o el GameChild maldito de Gumball.

Usa los poderes místicos del KleptoScope para viajar a los mundos de Hora de Aventura, El Increíble Mundo de Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe y Escandalosos y sé presencia en lo que tus personajes favoritos de Cartoon Network interactuan y se meten en líos con los KleptoCats. Ya sea que estén atónitos ante el asombroso burrito de Jake de Hora de Aventura, ayudando al personaje titular de El Increíble Mundo de Gumball a planear una cita con Penny o escuchar oootra vez a Mojo Jojo de Las Chicas Superpoderosas dar un larguísimo discurso sobre lo increíble que es... ¡no harán falta los momentos increíbles!

Pero claro, como con cualquier gato educado, debes de cuidar muy bien a tus KleptoCats para que estén contentos, saludables y kleptosos. Asegúrate de acariciarlos, bañarlos y alimentarlos con frecuencia para luego enviarlos a recuperar artículos perdidos o traer sorpresas de otros mundos.

Asíe que ven a disfrutar junto con tus personajes favoritos de Cartoon Network y conoce a los héros más kawaiii, los KleptoCats, en su más grande aventura hasta hoy.

Pantallas