PUBLICIDAD
Free Fur All

Free Fur All

Somos osos

Descripción

¡Adelante con la torre de osos! Ayuda a los osos en sus desventuras diarias en seis minijuegos diferentes. Haz que Panda sea el mejor camarero de la ciudad. Practica artes marciale
¡Adelante con la torre de osos! Ayuda a los osos en sus desventuras diarias en seis minijuegos diferentes. Haz que Panda sea el mejor camarero de la ciudad. Practica artes marciales místicas con Polar. Coge muestras de comida en el mercado con Pardo. ¡A ver qué puntuación consigues en cada juego!

DOMINA LOS MINIJUEGOS
• Foto Finish – usa pegatinas para ayudar a Panda a tener estilazo con los selfies. Haz un selfie a Panda, arrastra las pegatinas y colócalas en la posición correcta para conseguir puntos y energía.
• Vuela, tortita – voltea las famosísimas tortitas de Polar hasta que estén perfectas. Sacude tu dispositivo para darle la vuelta a la tortita. Cuanto más rápido lo mueves, más alto volará la tortita. Da todas las vueltas que puedas, ¡pero cuidado que no lleguen al techo!
• Ruedas locas – lleva a Pardo a la gloria en una carrera en segway. Inclina tu dispositivo para maniobrar el segway y cruzar los puntos de control para conseguir energía. ¡Recuerda no salirte de la carretera para ir a la máxima velocidad!
• El rey de las muestras – consíguele a Pardo muestras gratuitas de comida en el mercado local. Desliza la comida hacia Pardo, pero ten cuidado con la que está en mal estado: ¡deslízala lejos de él!
• El muy cafetero – ayuda a Panda a ser camarero en una cafetería de moda.
Inclina tu dispositivo y toca los botones para llenar las tazas correctas con el líquido adecuado, y sírvelas a continuación.
• El camino del oso – ayuda a Polar a dominar todos los movimientos de su entrenamiento. Desliza 3 líneas para hacer un movimiento especial y conseguir energía. Si deslizas una línea a la perfección, conseguirás aún más puntos.

LOCURA MULTIJUGADOR
¡Compite contra tus amigos en partidas multijugador! Usa el modo por turnos para descubrir quién será el ganador definitivo.

PREMIOS MOLONES
Gana monedas a medida que juegas y desbloquea disfraces divertidos, accesorios y adornos para cada juego.

¡Pásatelo como un oso jugando a distintos minijuegos con Pardo, Panda y Polar en FREE FUR ALL!

Pantallas