PUBLICIDAD
ChiquiTitans

ChiquiTitans

Teen Titans Go

Descripción

Explora | Colecciona | Pelea
Coleccionar figuras de los ChiquiTitans de Teen Titans Go! es la última moda en Jump City, y Robin está OBSESIONADO. Explora toda la ciudad para descu
Explora | Colecciona | Pelea
Coleccionar figuras de los ChiquiTitans de Teen Titans Go! es la última moda en Jump City, y Robin está OBSESIONADO. Explora toda la ciudad para descubrir nuevas figuritas, aceptar desafíos, completar misiones secundarias, participar en torneos y muchísimas más cosas en este épico juego de rol de coleccionismo y lucha.

77 FIGURAS COLECCIONABLES
¡Consíguelos todos! Colecciona figuras de los ChiquiTitans en tiendas repartidas por toda Jump City. Cada tienda tiene modelos distintos que cambian constantemente de forma, así que nunca se sabe qué nuevas figuras encontrarás al rebuscar por las estanterías.

Amplía tu colección de ChiquiTitans con figuras de todos los miembros de Teen Titans más Terra, Chico Flash, los Titans de los 80, Red X, Batgirl, Silkie y muchas más que te sorprenderán.

COMBATE DE TITANES
Monta tu equipo y enfréntate en combates épicos de 3 contra 3. Encuentra el equipo perfecto cambiando y subiendo de nivel tus figuras, y desbloquea nuevas habilidades al ganar combates. Desde el láser de Starfire hasta los golpes especiales de Cyborg: ¡las posibilidades son infinitas!

El combate es complejo pero muy fácil de dominar. Haz movimientos en tiempo real con la barra de combate: la sincronización es clave y cada decisión cuenta. Cambia de un héroe a otro en todo momento para lanzar ataques alucinantes y acabar con tus oponentes.

EXPLORA JUMP CITY
¡Explora toda Jump City! Pasa por la pizzería de Zippy, mira las figuras de la juguetecaverna de Lil Alfred y visita muchos más lugares sacados directamente de la serie.

Jump City también está repleta de otros coleccionistas de los ChiquiTitans que están listos para pelear contigo, además de amigos y enemigos que te ofrecerán misiones secundarias y sorpresas.

Completa misiones especiales, participa en enormes torneos de combate y desbloquea nuevas partes de Jump City en tu camino para ser un Megachiquicampeón.

Pantallas