Hora de jugar

Hora de jugar

The Happos Family

Descripción

¡Diviértete con la familia Happos mientras exploras su mundo y descubres todo tipo de formas divertidas de jugar juntos a The Happos Family: Hora de jugar! Podrás montar en cohetes
¡Diviértete con la familia Happos mientras exploras su mundo y descubres todo tipo de formas divertidas de jugar juntos a The Happos Family: Hora de jugar! Podrás montar en cohetes espaciales o montar una fiestón para bailar sin parar. ¡Los juegos nunca acaban con los Happos en esta app completamente gratuita y sin anuncios!

・EXPLORA: ¡El Parque Safari Happos está repleto de actividades divertidísimas que tendrás que descubrir!
・JUEGA: Hay un montón de actividades y juegos apasionantes. ¡La fiesta Happos nunca para!
・CREA: Colorea y construye tu propio cohete o monta tu propio espectáculo de magia. ¡The Happos Family: Hora de jugar te ofrece multitud de posibilidades para expresarte!

CONOCE A LOS HAPPOS
¡Ya están aquí tus Happos favoritos, listos para jugar! ¡Party está listo para hacer de DJ para sus amigos, mientras que Bella se está preparando para su gran espectáculo! Puedes realizar extraños experimentos científicos con Doc, o ayudar a Striker y Fixit a construir un campo de fútbol. ¡Y eso es tan solo la punta del hipopótamo! Los Happos ya están aquí, deseando que te pongas a jugar con ellos.

DESCUBRE EL PARQUE SAFARI HAPPO
¡Hay siete localizaciones distintas en el Parque Safari de los Happos! ¿Quieres ser una estrella y brillar en los escenarios? ¡Acércate y ayuda a Bella a montar un espectáculo mágico fantástico! ¿Y qué te parece salir a navegar en busca de tesoros enterrados? ¡El capitán Happo está esperando en su nave listo para que te embarques! También podrás descubrir laboratorios secretos, fiestas absurdas y muchos más lugares para explorar. ¡El mundo de los Happos está lleno de sorpresas para que juegues con ellos!

7 localizaciones entre las que se incluyen:
• Fiesta Disco
• Espectáculo en el escenario
• Estadio de fútbol
• Experimento científico
• Viaje espacial
• Aventura pirata
• Cine

DISFRUTA DE LOS EPISODIOS DE THE HAPPOS FAMILY
¿Te apetece relajarte un poco y ver un capítulo de la serie de tu familia preferida? ¡Pues aquí tienes a los Happos! En el cine se proyectan capítulos de The Happos Family cada día. Puedes sentarte en primera fila y disfrutar con tus personajes preferidos. ¡Se irán añadiendo capítulos regularmente, así que no te olvides de volver para ver capítulos nuevos!

NUEVAS FORMAS DE JUGAR
¡La fiesta de los Happos nuca termina! ¡Habrá actualizaciones regularmente con nuevos episodios y nuevas formas de jugar!

¡Esta es la mayor experiencia Happos de la historia, el único lugar en el que todos sus fans, nuevos y viejos, vienen a jugar con sus hipopótamos preferidos! ¡Descubre nuevas formas de jugar cada día en The Happos Family: Hora de jugar!

Pantallas